Inicio Archivo de actividades Entre el sol y la desposesión

Voces y sonidos de Lituania Entre el sol y la desposesión

La actriz rosarina Jesica Adriana Repsys interpretará a los poetas lituanos Degutyte, Nagys, V. V. Landsbergis, Geda, mientras que los pianistas Sonata Deveikyte Zuboviene y Rokas Zubovas, ejecutarán las composiciones de Ciurlionis, Malcys, Bartulis, Sodeika, entre otros. Esta pareja de pianistas, que llega por segunda vez a la Argentina, ha ganado varios concursos internacionales de piano y actuado en numerosas ocasiones en los Estados Unidos, destacándose sus recitales en el Carnegie Hall de Nueva York, el Severance Hall de Cleveland y el Preston Bradley Hall de Chicago. También han ofrecido conciertos en España, Grecia, Suiza, Noruega, Polonia, Alemania, Italia, Francia, Irán y Bulgaria.

Martes 13 de noviembre a las 21 en el Teatro Príncipe de Asturias.
Retirar en Galerías de martes a domingos, de 15 a 20.
Entrada gratuita.

Organizamos con el Consulado Honorario de la República de Lituania en la Provincia de Santa Fe, con el auspicio de el Departamento de Minoridades Étnicas de la República de Lituania.

Fecha

Mar. 13/11/07

Hora

21:00

Lugar

Teatro
Sarmiento y el río Sarmiento, S2000 AHQ, Santa Fe

Acerca de este sitio

Este sitio fue creado con el objetivo de brindar de manera accesible al público un archivo digital histórico de los eventos y actividades realizadas en el Centro Cultural Parque de España


Publicado el jueves 1 de noviembre de 2007.