Taller del artista multimedia Eugenio Ampudia Devórame otra vez

En el marco de su exposición Sólo una idea devoradora en el Macro (Museo de Arte Contemporáneo), el artista español Eugenio Ampudia dará un taller el 15 y 16 de abril en el Túnel 4 del Centro Cultural Parque de España/AECID.
“Tecnologías domésticas” es el título del taller en el que Ampudia, reconocido artista multimedia, examinará los soportes posibles del arte audiovisual.
El cupo para participar del taller es limitado a 20 personas y los interesados (artistas y productores visuales) deben inscribirse a través del correo inscripcion@ccpe.org.ar. Asimismo, se solicita a los interesados que envíen un breve currículo con antecedentes y un listado de materiales que consideren accesibles para poder realizar un audiovisual.
Ampudia (Valladolid, 1958) exhibe una retrospectiva de su obra de las últimas dos décadas y la más reciente. El núcleo conceptual de Sólo una idea devoradora obedece a una de las preocupaciones centrales que orientan su trabajo de estos años: el análisis del arte como medio de transmisión y del artista como agente intermediario. Desde los 80, Ampudia realiza obras de cuidadosa factura, que trabajan la sorpresa, el sentido lúdico y la ironía. Sólo una idea devoradora inaugura el 17 de abril en el Macro.
Organizamos con:
SEACEX
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Artium
Oficina cultural de la Embajada de España en la Argentina
Más información:
www.eugenioampudia.net
15 y 16 de abril de 17 a 20, en Túnel 4. Inscripción gratuita en inscripcion@ccpe.org.ar
Cupos limitados.