Seminario Toni Puig Picart

El programa de formación en Gestión Cultural de 2004 comenzará con Toni Puig Picart, quien dictará el seminario “Innovación y marketing para la cultura. Ciudad, museos y estrategias de última generación”.

Los tiempos cambian y las ideas para la gestión de la cultura evolucionan con ellos para estar siempre junto a los ciudadanos con propuestas llenas de sentido para la vida personal y comunitaria.

El nuevo seminario de Toni Puig en Rosario continuará, matizará e innovará conceptos y apuestas planteadas en los años de la gran crisis argentina de fines de 2001, centrándose ahora en cuestiones concretas. Un seminario dirigido a los inquietos, a los no oficialistas, a los que apuestan por el movimiento para la cultura de la vida y un mundo mejor sin más pérdidas de tiempo y de oportunidades.

Toni Puig es asesor de Comunicación del Ayuntamiento de Barcelona y profesor de Marketing en el Instituto de Dirección y Gestión Pública de ESADE. Es autor de “Se acabó la diversión: la cultura crea y sostiene ciudadanía”, de Editorial Paidós.

Programa:

Lunes: Ciudades con marca de valor para la cultura, desde la experiencia de Barcelona.
Martes: Innovación y marketing, ejes indispensables en los centros y servicios para la cultura.
Miércoles: Los museos sólo pueden comunicar emociones para la vida sugerente.

Lunes 8, martes 9 y miércoles 10, 18 hs. La inscripción es gratuita. Los certificados tendrán un costo de $ 10.-

Este seminario está patrocinado por la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Ministerio de Asuntos Exteriores de España.

Fecha

Lun. 8/3/04 - Mié. 10/3/04

Hora

18:00

Lugar

CCPE
Sarmiento y el río Sarmiento, S2000 AHQ, Santa Fe

Acerca de este sitio

Este sitio fue creado con el objetivo de brindar de manera accesible al público un archivo digital histórico de los eventos y actividades realizadas en el Centro Cultural Parque de España


Publicado el lunes 1 de marzo de 2004.