Seminario Toni Puig Picart
El programa de formación en Gestión Cultural de 2004 comenzará con Toni Puig Picart, quien dictará el seminario “Innovación y marketing para la cultura. Ciudad, museos y estrategias de última generación”.
Los tiempos cambian y las ideas para la gestión de la cultura evolucionan con ellos para estar siempre junto a los ciudadanos con propuestas llenas de sentido para la vida personal y comunitaria.
El nuevo seminario de Toni Puig en Rosario continuará, matizará e innovará conceptos y apuestas planteadas en los años de la gran crisis argentina de fines de 2001, centrándose ahora en cuestiones concretas. Un seminario dirigido a los inquietos, a los no oficialistas, a los que apuestan por el movimiento para la cultura de la vida y un mundo mejor sin más pérdidas de tiempo y de oportunidades.
Toni Puig es asesor de Comunicación del Ayuntamiento de Barcelona y profesor de Marketing en el Instituto de Dirección y Gestión Pública de ESADE. Es autor de “Se acabó la diversión: la cultura crea y sostiene ciudadanía”, de Editorial Paidós.
Programa:
Lunes: Ciudades con marca de valor para la cultura, desde la experiencia de Barcelona.
Martes: Innovación y marketing, ejes indispensables en los centros y servicios para la cultura.
Miércoles: Los museos sólo pueden comunicar emociones para la vida sugerente.
Lunes 8, martes 9 y miércoles 10, 18 hs. La inscripción es gratuita. Los certificados tendrán un costo de $ 10.-
Este seminario está patrocinado por la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Ministerio de Asuntos Exteriores de España.