Inicio Archivo de actividades Rosario Contemporánea. Suite Contragolpe, de Alejandra Manzur

Rosario Contemporánea. Suite Contragolpe, de Alejandra Manzur

El sábado 17 de junio, a las 19, se presenta en el Teatro Suite Contragolpe, una obra musical compuesta por Alejandra Manzur que trabaja el cruce de lenguajes, dialogando con la danza y con el poema inédito “Contragolpe” de Marta Bertolino. El concierto estará dedicado a la memoria del Maestro Jorge Edgar Molina y se lleva a cabo en el marco de Rosario Contemporánea, un ciclo destinado a difundir las expresiones de la música contemporánea producida en Rosario, desde la composición y la interpretación.

Suite Contragolpe será interpretada por un grupo de instrumentistas, un coro mixto y dos bailarinas: Pablo Read (flauta), Emiliano Basselli (clarinete), Martín Portella (saxo), Briseida Alejo Ortega (violín), Verónica Saracho (viola), Florencia Martinucci (cello), Mariela Argentieri contrabajo), Ramiro Rivero (guitarra), Ciro Barbero (bandoneón), Alejandra Manzur (piano), Pablo Rodríguez (percusión).

Voces: María Sol Bennasar (solista), Julia Pistono (solista), Marcela Melgar, Virginia Morelli, María Crisalle, Celeste García Esponda (solista), Nora Cohen, Marisa Álvarez, Sofía Rodríguez, Analuz Blanco, Leonardo Testasecca, David Álvarez, Genaro Glielmi, Antonio Fernández, Julián Cerdán, Gerónimo Tártara, Silvio Mangialardi, Mariano Pistono y Pablo Perone.

Dirección: Danisa Alesandroni

Bailarinas: Yerutí García Arocena y Wendy Gilt

Rosario Contemporánea cuenta con el auspicio de la Secretaría General de Programaciones del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe.

Sábado 17 de junio, a las 19, en el Teatro. Entrada: $ 100.


Archivo Fotográfico

Fecha

Sáb. 17/6/17

Hora

19:00

Lugar

Teatro
Sarmiento y el río Sarmiento, S2000 AHQ, Santa Fe

Acerca de este sitio

Este sitio fue creado con el objetivo de brindar de manera accesible al público un archivo digital histórico de los eventos y actividades realizadas en el Centro Cultural Parque de España


Publicado el viernes 26 de mayo de 2017.