Perez Sanz Serie para bandidas Esculturas 1991-1995
…La «Serie para bandidos» se desarrolla a través de otras obras. Por un lado esta la representación de los «bandidos» y la de los «asaltados», por otra parte aparecen las astas, las armas y finalmente una serie de formas verticales, una especie de puestos de vigilancia… De la entrevista de Guillermo Fantoni a Julio Pérez Sanz, octubre de 1995. Julio Pérez Sanz nació en Adrogué, provincia de Buenos Aires, en 1950. A partir de 1973 se instala en Rosario y realiza esculturas, proyectos de objetos y diseño de joyas. Presentó exposiciones en museos y galerías del país y el exterior. Su producción ha sido publicada en revistas especializadas. Poseen su obra diversas colecciones privadas.
Cocktail de inauguración: Jueves 7 de diciembre a las 19.30 hs. en las Galerías. La muestra podrá visitarse hasta el 30 de diciembre, de martes a domingos de 14 a 20 hs.
Auspician: Instituto de Cooperación Iberoamericana (España), Consulado General de España en Rosario, Secretaría de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad de Rosario, Centro Cultural Parque de España, La Buenos Aires Compañía Argentina de Seguros S.A. y Docthos S.A.