Inicio Archivo de actividades Nuevo disco. Excesso

Nuevo disco Nuevo disco. Excesso

La Editorial Municipal de Rosario presenta un nuevo álbum surgido del programa de coproducciones discográficas de la Secretaría de Cultura. Se trata de Excesso, primera placa solista de Esteban Sesso, músico de reconocida trayectoria en la ciudad, que formó un dúo humorístico-musical junto a Salvador Trapani e integró el grupo Abrepuertas a mediados de la década del 90. Excesso propone un viaje por las obsesiones creativas de su autor, en compañía de un calificado puñado de artistas locales, entre los que se cuentan Claudio Cardone, Víctor Murray, Rubén Vuzzy, Gonzalo Aloras y Salvador Trapani.

El estilo compositivo de Sesso se ubica en la línea autoral de primeras figuras del rock nacional, como Litto Nebbia, Charly García y Andrés Calamaro, y la placa recorre un arco estilístico que incluye rock, pop y funk en canciones de amor, de temática nocturna y marginal. Temas como «Heridas», «Estrella de rock» y «Espejo de colores» evidencian una elaborada y moderna concepción de la canción rockera.

Viernes 27, a las 21, en la Sala de Conferencias. Entrada general: $ 5.

Fecha

Vie. 27/10/06

Hora

21:00

Lugar

Túnel 4
Sarmiento y el río Sarmiento, S2000 AHQ, Santa Fe

Acerca de este sitio

Este sitio fue creado con el objetivo de brindar de manera accesible al público un archivo digital histórico de los eventos y actividades realizadas en el Centro Cultural Parque de España


Publicado el domingo 1 de octubre de 2006.