Inicio Archivo de actividades Más vale cien volando

Más vale cien volando

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento del escritor Gastón Gori y el Día de la Defensa de los Montes y Bosques Santafesinos, se llevará a cabo un paseo guiado con avistaje de aves por el Parque de la Independencia a cargo de la veterinaria Mónica Díaz. Además, se observarán reproducciones de obras de arte pertenecientes la colección del Museo Castagnino, intentando reflexionar sobre su aporte al conocimiento y respeto por la naturaleza. La cita es el domingo 15 de noviembre, a las 9:30, en la explanada del Museo de la Ciudad (Oroño al 2300).

La actividad se propone conocer y valorar la riqueza del Parque de la Independencia, uno de los espacios verdes con mayor diversidad biológica de Rosario, poniendo en valor la interdependencia entre los pájaros y el entorno vegetal.

Organiza esta actividad la Red de Centros Culturales Sustentables de Rosario, con la participación de la Biblioteca Popular Gastón Gori.

Se recomienda asistir a la actividad con ropa y calzado cómodos, repelente, protector solar, agua, binoculares, cámara de fotos, cuaderno para notas, bolsitas o sobres para recolectar material, equipo de mate. Estos elementos no son indispensables para la participación.

Domingo 15 de noviembre, a las 9:30 en la explanada del Museo de la Ciudad (Oroño al 2300). Gratis.

Red de Centros Culturales Sustentables

Archivo Fotográfico

Fecha

Dom. 15/11/15

Hora

09:30

Lugar

Museo de la Ciudad Wladimir Mikielievich
Bv. Oroño 2300, S2000 Rosario, Santa Fe

Acerca de este sitio

Este sitio fue creado con el objetivo de brindar de manera accesible al público un archivo digital histórico de los eventos y actividades realizadas en el Centro Cultural Parque de España


Publicado el viernes 30 de octubre de 2015.