Inicio Archivo de actividades Joven y efímero + Recital de Lemon Pié

Joven y efímero + Recital de Lemon Pié

Joven y Efímero

El viernes 13 de septiembre a las 20.30 tendrá lugar un nuevo episodio de Joven y efímero, nuestro ciclo dedicado a los artistas más jóvenes de la ciudad. Durante el encuentro habrá un recital en vivo de la banda local Lemon Pié y se expondrán los proyectos Los dibujos florencen en mi jardín, de María Belén Rimini, Aniñada, de María Celina Agra, Uno, de Florencia Ribak, y Proyecto Canvas, de Leonardo Scandolo, Laura Klatt, Juliana Casali, Juan Stiza y Mauro Barreca. Además se emitirá en vivo el programa radial Más Tarde Que Nunca.

Integrada por Mariano Emanuelli en teclados, Tomás Lilli en guitarra eléctrica, Agustin Helguero en bajo y Alex Reiner en batería, Lemon Pié ofrece temas propios y versiones, que abarcan el jazz rock y el jazz fusión, entre otros géneros musicales.

El primer disco de la banda, Mentiras para (no) ser populares (2011), se grabó después de un año de trabajo. Bajo la producción de Dani Pérez (Los Sucesores De La Bestia), el disco está compuesto de seis temas, de los cuales cinco son composiciones propias más una versión de “Promesas sobre el bidet”, de Charly García. El álbum fue grabado en dos sesiones en vivo dentro de un estudio local (Magia Producciones), y contó con la participación de Kimey Gómez (Saxo Alto en “Gallinas a las migas”) y Dani Pérez (Sintetizador en “Tiene Una Onda”).

Viernes 13  de septiembre a las 20.30 en el Túnel 4. Gratis.


Archivo Fotográfico

Fecha

Vie. 13/9/13

Hora

20:30

Lugar

Túnel 4
Sarmiento y el río Sarmiento, S2000 AHQ, Santa Fe

Acerca de este sitio

Este sitio fue creado con el objetivo de brindar de manera accesible al público un archivo digital histórico de los eventos y actividades realizadas en el Centro Cultural Parque de España


Publicado el miércoles 28 de agosto de 2013.