Inicio Archivo de actividades Joven y efímero + Irvin + Radio en vivo con MTQN

Joven y efímero + Irvin + Radio en vivo con MTQN

Joven y Efímero

Joven y efímero, nuestro programa en cuyo marco los artistas más jóvenes de Rosario muestran al público sus creaciones lanza su temporada 2013 el viernes 26 a las 20:30 en nuestro Túnel 4.

Se expondrán los primeros proyectos ganadores de la convocatoria 2013:  Cuerpos infames, de Leticia Rigat; Así merendaba mi abuelo, de Romina Casile;16 situaciones milimetradas, de Berenice Gáldiz Carlstein; y La explosión, la forma y un amor, de Catalina Grecco. Además, la banda rosarina Irvin presentará temas de su nuevo disco La eterna dimensión y el programa de radio Más Tarde Que Nunca transmitirá en vivo desde el Túnel 4 de 17 a 19.

Sobre Irvin: 

Los integrantes de Irvin definen al grupo como «la sensación espacio-temporal que se genera mediante la ejecución musical instantánea producida por cuatro personas con sus respectivos instrumentos en sincronía con su esencia, exteriorizándose energéticamente a través de la comunicación vibracional de los sonidos», y a su disco La eterna dimensión como un compuesto de ocho fragmentos musicales extraídos de dos sesiones de improvisación en estudio, en consecuencia del proceso de grabación del disco de la banda Mess, de la cual formaban parte.

Irvin está formada por Martín Cazenave en guitarra, Mariano De Oña en bajo, Damian Domínguez en batería y Pablo Giacomini en teclado.

Para escuchar y bajar el disco gratuitamente: http://dimensionirvin.bandcamp.comFacebook de Irvin: http://www.facebook.com/DimensionIrvin

Podés escuchar la radio en vivo por acá:  http://nubroadcast.com/universidad/

www.mtqn.com.ar

Viernes 26 a las 20.30 en el Túnel 4. Gratis.


Archivo Fotográfico

Fecha

Vie. 26/7/13

Hora

20:30

Lugar

Túnel 4
Sarmiento y el río Sarmiento, S2000 AHQ, Santa Fe

Acerca de este sitio

Este sitio fue creado con el objetivo de brindar de manera accesible al público un archivo digital histórico de los eventos y actividades realizadas en el Centro Cultural Parque de España


Publicado el miércoles 26 de junio de 2013.