Festival Internacional de Poesía de Rosario + Inauguración de la muestra Góngora. La estrella inextinguible

El martes 20 a las 19 se realizará el anuncio de la programación completa de la nueva edición del Festival de Poesía de Rosario, y se inaugurará una muestra celebratoria de los 400 años de la publicación de las Soledades, producida por AC/E. Los poetas invitados son Arturo Carrera, Héctor A. Piccoli y Tamara Kamenszain.
La exposición Góngora. La estrella inextinguible desvela la figura de este gran poeta y analiza más de cuatro siglos de influencia del universo gongorino en la literatura universal a través de dos centenares de piezas entre cuadros, manuscritos, grabados, dibujos, cartas, esculturas, instrumentos musicales, tapices, partituras, carteles, libros, y revistas.
Organizamos con el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe y con la Secretaría de Cultura de la Municipalidad.
Martes 20 a las 19 en el Túnel 4. Gratis.


Archivo Fotográfico