Festival Cancionera 2014

En homenaje al Día Internacional de la Mujer llega la novena edición del encuentro de cantautoras.
Llega la novena edición del festival de cantautoras nacido en el 2006 en la ciudad Buenos Aires, de la mano de Martina Vior (de Ciclotimia) y Juana Chang (de Kumbia Queers) y traído a Rosario en el 2010, de la mano de Julieta Kil (de la agencia Ojuda&Ojerosa). Más de 300 mujeres artistas han participado de este colectivo cultural creado con la necesitad de generar un espacio de difusión e intercambio cultural.
En la edición 2014, además del importante soporte sonoro de la mano de mujeres vanguardistas de la escena musical actual, contará con la participación de fotógrafas y cineastas que registrarán el evento, jóvenes artistas plásticas que expondrán cuadros y diseñadoras de indumentaria independiente realizarán una intervención.
Emiliana Arias (set musical), Flor Croci & los Testadura, Dafne Usorach, Lucía Regina Pozzi, Luvi Torres (Bs.As), Fernanda Martinez (Bs.As), Aldana Buljubasich y Flor Debus (instalaciones artísticas), Morena Pardo, Laura Santucho y Julieta Kil (fotografía), Maia Ferro (audiovisuales), Abraxas junto a Efímero (diseño de indumentaria), Giailevra Indumentaria, RAC Audiovisual y muchas invitadas.
Viernes 7 de marzo a las 20 en el Túnel 4. Gratis.
Más información: www.facebook.com/cancionerarosario
