Inicio Archivo de actividades Encuentro de músicos populares

Encuentro de músicos populares

Durante seis noches, entre el martes 20 y el domingo 25 de agosto, agrupaciones y solistas de distintas regiones se presentarán en los teatros del CCPE, en Plataforma Lavardén y en el Galpón de la Música. 

El miércoles 21, se presentarán en nuestro Teatro los músicos: Adrián Abonizio; Dúo Falú – Moguilevsky; Muestra del Taller de Ensamble Vocal de Martín Sosa; Silvina López; Topo Encinar.

El jueves 22 será el turno de Jorge Giuliano y Mónica Abraham; Lautaro Reinoso Quinteto; Liliana Herrero; Murga La Cotolengo.

El viernes 23 se presentarán Juan Carlos Muñiz – Simón Marziali y la Orquesta de Cámara Municipal de Cuerdas con Lorena Astudillo.

El Encuentro Nacional de Músicos, desde sus principios, instaló un perfil estético poco recorrido por los grandes festivales, y en ese marco consiguió que varios centenares de nuevos y grandes músicos de distintas regiones del país se encontrarán con un público masivo que quiso y supo apreciar en cada concierto, la música y la poesía nacidas de vivencias, sentimientos y experiencias que les eran comunes. En ese camino continúa este año, celebrando su decimosexta edición.

Venta online de entradas aquí

Tags:

Fecha

Mié. 21/8/19 - Vie. 23/8/19

Hora

21:00

Costo

$50

Más Información

Comprar entradas online

Lugar

Teatro
Sarmiento y el río Sarmiento, S2000 AHQ, Santa Fe
Comprar entradas online

Acerca de este sitio

Este sitio fue creado con el objetivo de brindar de manera accesible al público un archivo digital histórico de los eventos y actividades realizadas en el Centro Cultural Parque de España


Publicado el martes 23 de julio de 2019.