Danza-teatro Derivas

El grupo «nang-teatro en movimiento» presenta su espectáculo Derivas, una serie de performances de cruce de lenguajes, escenas cortas, videos y coreografías. Danza contemporánea, música y teatro interactúan con proyecciones, videos y cortos de animación sin aparente conexión temática, interpretados por Ana Varela, Gerardo Agudo, Julia Lamas y Valentina Bordenave, dibujos y animaciones de Pablo Rodríguez Jáuregui y música de Coki & the killer burritos, Juani, Claudio Bolzani, Fernando Kabusacki, entre otros.

La propuesta se completa con la actuación de artistas invitados: El taller, dirigido por Cristina Prates, la Agrupación en búsqueda y la Compañía de objetos El Pingüinazo.

«Derivas» se ha presentado en Carcassonne (Francia), Jujuy, Tucumán, Festival Danza de Hoy de Asunción del Paraguay, Festival de Nuevas Tendencias de Mendoza, Festival Nudanz de Rafaela.

El proyecto nang-teatro en movimiento, dirigido por Gerardo Agudo, tiene como propósito principal la búsqueda y el desarrollo de nuevos lenguajes estéticos dentro del teatro y la danza, trabajando en los límites de estas disciplinas, utilizando y nutriéndose además de otras artes. nang se propone generar y sostener un espacio para favorecer el cruce de lenguajes, trabajando estrechamente con artistas provenientes de la pintura, el diseño, la fotografía, el video y la música.

Miércoles 7 a las 22 en el Teatro Príncipe de Asturias.
Anticipadas en venta en Galerías a $7, de martes a domingos de 17 a 21.

Fecha

Mié. 7/12/05

Hora

22:00

Lugar

Teatro
Sarmiento y el río Sarmiento, S2000 AHQ, Santa Fe

Acerca de este sitio

Este sitio fue creado con el objetivo de brindar de manera accesible al público un archivo digital histórico de los eventos y actividades realizadas en el Centro Cultural Parque de España


Publicado el martes 1 de noviembre de 2005.