Cualquier tren a ningún lado Abonizio/Sainz

“Cualquier tren a ningún lado” (007 Records, 2004), un trabajo discográfico a dúo, tanto en autoría como en interpretación, muestra la producción de dos talentosos músicos: Adrián Abonizio y Sergio Sainz. Apoyado en un perfil “folclórico” el disco contiene temas inéditos; el tema de Jorge Fandermole “Oración del remanso” y una versión remozada de “La historia de Mate Cocido” en las voces y los instrumentos de Adrián Iaies, Liliana Herrero y Raúl Carnota. Pertenecientes al enclave cultural denominado Trova Rosarina, Abonizio y Sainz participaron del mismo integrando la banda de Juan Carlos Baglietto, en calidad de compositores y músicos. Este es su primer encuentro en un disco que forma parte de una trilogía. Rodrigo Aberastegui fue el arreglador del disco, que cuenta con invitados como Lucho Gonzáles, Mono Izarrualde, Chango Spasiuk, Mono Hurtado, Juancho Perone y Claudio Cardone.

En su presentación en el Parque de España, Abonizio, voz y guitarra, y Sainz, bajo, contrabajo y guitarra, estarán acompañados por Rodrigo Aberastegui, piano, guitarras y voz; Claudio Cardone, teclados, y Juancho Perone, en percusión.

Sábado 18, a las 21.30, en el Teatro Príncipe de Asturias. Entrada general: $ 10. Anticipadas en venta en Galerías, de martes a domingos, de 15 a 20.

Organizamos con auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad.

Fecha

Sáb. 18/9/04

Hora

21:30

Lugar

Teatro
Sarmiento y el río Sarmiento, S2000 AHQ, Santa Fe

Acerca de este sitio

Este sitio fue creado con el objetivo de brindar de manera accesible al público un archivo digital histórico de los eventos y actividades realizadas en el Centro Cultural Parque de España


Publicado el miércoles 1 de septiembre de 2004.