Cine II: El Bafici en Rosario
Proyecciones y debates en la nueva edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente. Del miércoles 8 al domingo 12 en el Túnel 4 y Cine El Cairo. Anticipadas en venta.
El Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente llega a la ciudad con una selección de trabajos que se proyectarán desde el 8 hasta el 12 de agosto en nuestro Túnel 4 y el Cine El Cairo.
Esta 10ma edición se desarrollará del 8 al 12 de agosto en el Cine el Cairo (Santa Fe 1120) y en el Centro Cultural Parque España (Sarmiento y el río Paraná). Durante estos días los invitamos a participar del encuentro y fusión del cine independiente nacional e internacional que contará con la participación de sus directores y productores
para presentar sus trabajos y posteriormente dialogar con el público. Como actividad complementaria, ofrecemos un Reportaje Abierto a cargo de Fernando Herrera y Leandro Arteaga a nuevos realizadores argentinos: Mauro Anrizzi, Maximiliano Schonfeld, Luis Ortega y Gonzalo Tobal, el sábado 11 de agosto a las 16 hs. en la Sala del Diario La Capital (Sarmiento 763)
El evento es organizado por Calanda Producciones y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura e Innovación de la Provincia de Santa Fe, el CCPE/AECID, la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Rosario y el INCAA.
Entrada general 10$
Abonos 3 películas 25$
Puntos de venta de abonos
Buchin Libros (Entre Ríos 735)
Videoteca (Entre Ríos 1772)
Music Shop (Sarmiento 780)
Cine el Cairo (Santa Fe 1120).
Más info: http://baficirosario.com.ar/
PROGRAMACIÓN:
Miércoles 8 a las 20 – Pushed (76’)
Miércoles 8 a las 22 – Talihina sky (87’)
Jueves 9 a las 20 – Kid thing (83’)
Jueves 9 a las 22 – La tinta negra (120’)
Viernes 10 a las 20 – Dioramas (94’)
Viernes 10 a las 22 – Vol Spécial (100’)
Sábado 11 a ñas 18:30 – Villegas* (95’)
Sábado 11 a las 20:30 – Mirroir noir (76’)
Sábado 11 a las 22 – Joy Division (93’)
Domingo 12 a las 18:30 – 17 monumentos (60’)
Domingo 12 a las 20 – Civilización (56’)
Domingo 12 a las 21:30 – Nocturnos (63’)
*con la presencia del director