Inicio Archivo de actividades Reflexiones y relatos sobre migraciones

Reflexiones y relatos sobre migraciones

En el marco del Mes del Inmigrante en Argentina, el jueves 28 de septiembre, a las 18, se proyectará en el Túnel 4 «Mensajes de frontera», del foto-periodista Sergi Cámara. Este documental fue grabado en Ceuta en el marco del proyecto Europa Transit, una de las embajadas itinerantes de San Sebastián 2016 Capital Europea de la Cultura.

El film combina las historias de personas que acaban de cruzar la frontera con las de otros que ya llevan varios años tratando de encontrar una nueva vida y crea así un retrato vívido y potente de la experiencia de los migrantes.

Luego de la proyección Leandro Zaccari Tognetti, presidente de la Fundación Migrantes y Refugiados «Sin Fronteras» compartirá una charla con Bernardo Joseph (Asociación Civil Tanzania de Rosario) y un integrante de la Asociación Haitiana. Con la mirada puesta en nuestra realidad, contemplando la afinidad y la semejanza en las vivencias de todo inmigrante.

Jueves 28 de septiembre, a las 18, en el Túnel 4. Gratis. 

Fecha

Jue. 28/9/17

Hora

18:00

Lugar

Túnel 4
Sarmiento y el río Sarmiento, S2000 AHQ, Santa Fe

Acerca de este sitio

Este sitio fue creado con el objetivo de brindar de manera accesible al público un archivo digital histórico de los eventos y actividades realizadas en el Centro Cultural Parque de España


Publicado el lunes 11 de septiembre de 2017.