Inicio Archivo de actividades Concierto de Harold López-Nussa

Concierto de Harold López-Nussa

El viernes 12 de junio, a las 21.30, se presentará en nuestro Teatro el pianista de jazz cubano Harold López-Nussa, acompañado por Mayquel González, en trompeta; Julio César González, en bajo; y Ruy Adrián López-Nussa, en batería y percusión.

Harold López-Nussa (La Habana, 1983) ha compartido escenario con sobresalientes exponentes de la música tradicional cubana y de la música popular bailable, así como con primerísimas figuras del jazz cubano e internacional como Chucho Valdés, David Sánchez, Horacio “El Negro” Hernández, Christian Scott y Stefon Harris.

López-Nussa ha recorrido importantes escenarios internacionales y ha alcanzado significativos premios internacionales, tanto en el mundo clásico como en el jazz, siendo de especial relevancia el que obtuvo en el año 2005, en el Festival de Jazz de Montreux, donde fue merecedor del Primer Premio y el Premio del Público en el Solo Piano Competition, y el recién otorgado por la sociedad musical francesa ADAMI, “Talento Jazz 2011”.

Más información: http://www.haroldlopeznussa.com

Entrevista en You Tube: https://www.youtube.com/watch?v=ll7PPpYQ91c

Concierto en You Tube: https://www.youtube.com/watch?v=DUJUFsn7Hcw

Viernes 12 de junio, a las 21.30, en el Teatro. Entrada: $ 200, en venta en Galerías, de martes a domingos de 15 a 20, y en la disquería Paraphernalia (Rioja 1070), de 10.30 a 13 y de 16 a 19.30.

Fecha

Vie. 12/6/15

Hora

21:30

Lugar

Teatro
Sarmiento y el río Sarmiento, S2000 AHQ, Santa Fe

Acerca de este sitio

Este sitio fue creado con el objetivo de brindar de manera accesible al público un archivo digital histórico de los eventos y actividades realizadas en el Centro Cultural Parque de España


Publicado el lunes 1 de junio de 2015.